EL PASADO Y EL PRESENTE EN UNA MISMA IMAGEN

1024 576 Sol Bisogno

Avanza a toda velocidad el edificio que sería la nueva locación del Concejo Escolar de Moreno, cuando todavía persiste el entrecruzamiento de denuncias qué esta llegando a instancias de la Suprema Corte Provincial, debido al capricho de la Señora Intendenta Mariel Fernández, de construir un edificio con fondos del presupuesto de Educación (que tendría que ir a las escuelas públicas) en tierras de la Universidad Nacional de Moreno.
En la primera foto quedo retratada de casualidad, Patricia Jorge, otra Senadora provincial y “cerebro” de la gestión de Mariano West, a la cual acompañe charlando de varios temas hasta llegar a la puerta de Ingreso a la Universidad.
Jorge, fue factor fundamental en la Alianza de West y Fernández para que esta terminará ganando la interna peronista de 7 listas en 2019.
Meses después la relación quedo trunca y hasta hoy sindican a la decana en proceso jubilatorio, como la principal responsable del “cisne negro” que hoy gobierna Moreno.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado.