STAFF

EDGARDO READIGOS

Creador del concepto periodístico Moreno Es Lo Que Hay, comenzó con la labor periodística a mediados de 2011 con el programa de radio “Es lo que hay” a quien con el tiempo se le agregó el nombre del distrito del conurbano donde nació.
Vecino de una de las zonas más conflictivas de Moreno, Edgardo supo construir una fuerte línea editorial que se transformó en la impronta de MLQH en cada una de las FMs y AMs donde se transmitió el programa, hoy desde las redes sociales más importantes.

GUSTAVO LADELFA

Licenciado en Comunicación Social, creador del portal Realidad Moreno y columnista de Tribuna de Periodistas, es uno de los periodistas más respetados y consultados de Moreno, ganando experiencia en la zona a través de sus informes especiales e investigaciones sobre temas que sus colegas distritales no se animaban (ni aún hoy) a tocar.
Incorporándose a MLQH a principios de 2013, Gustavo le puso al concepto un estilo periodístico que hizo proyectar la idea más allá de los límites, no sólo de Moreno, sino de todo el conurbano.